Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

¿Qué faja necesito?

CYSM

En este blog, hablaremos de las fajas que te ayudan a levantar ciertas partes del cuerpo. Como sabes, nuestras fajas tienen infinidad de características beneficiarias para tu figura, tales como compresión, reducción de tallas, moldeo de grasa corporal y levanta ciertas partes de tu cuerpo. Sin embargo dentro de la variedad de fajas que tenemos en CYSM, existen unas que son especiales para ciertas necesidades, en este blog te decimos la característica protagónica de cada una. 

Por ejemplo, nuestra faja 1338 Chaleco Térmico Ultra Silueta Está hecho para garantizar que te sientas cómoda y que las mejores características de tu cuerpo sean resaltadas.  El soporte extra que este body da es esencial, especialmente después del embarazo. Te permitirá tener una postura correcta, que por sí solo le ofrece una apariencia más esbelta y tonificada a tu cintura. Además le da un excelente soporte a tu busto y un efecto termal complementado por un diseño compresivo.

 CYSM

Recuperarse después de una cirugía, o tras dar a luz pondrá tu cuerpo bajo mucho estrés e incomodidad. Usa esa ayuda extra que el 433 Body Ultra Silueta de CYSM te ofrece para tu recuperación. ¡Permítete sentirte comida y maravillosa a la vez! El diseño ultra compresivo del body corregirá tu postura, te ofrecerá apoyo en la espalda y aplicara presión en tu área abdominal para el apoyo apropiado tras la cirugía. Tu cintura y abdomen entran soporte extra de su cierre de ganchos. La pieza interior además ayuda a alcanzar una apariencia esbelta y suave, que va bien con cualquier tipo de prenda.

 CYSM

Si buscas una solución fácil y rápida para todas esas molestas áreas problemáticas que evitan que te pongas esos atuendos apretaditos, es hora que pruebes  el Chaleco Control Ultra-Flexible 6013 de CYSM.  

CYSM

Esta cómoda y compresiva prenda hará que disfrutes salir de compras otra vez, y además te dará soporte mientras estas en el gym. ¡La versatilidad de este chaleco moldeador es su mejor característica! Puedes usarlo sin las correas mientras usas tu brasier favorito, y si estas ejercitándote, la actividad termal que estimula este chaleco te ayudara a dar ese poquito extra. El chaleco adelgazara contigo gracias a su cierre de ganchos de 3 posiciones. Permítele a este chaleco moldeador volverse tu entrenador personal.

CYSM

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields