Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

Sólo lo mejor para ti

CYSM
 
¡Dale a tu cuerpo una renovación como nunca antes, Un sano y activo estilo de vida, combinado con la prenda interior adecuada, es la manera de lograrlo!  Este Enterizo Ultra Silueta 203 tiene el diseño ideal para solucionar tus problemas en el Gym sin ningún esfuerzo. La tela ultra compresora y antibacterial te dará unas piernas esculpidas, unos glúteos y busto firmes y una cintura delgada además de un soporte corrector de postura en tu espalda. El body completo también puede ser de gran ayuda si acabas de pasar por una cirugía o tras dar a luz.¡ Su suave diseño lo vuelve invisible bajo cualquier tipo de ropa!

CYSM

¡Vuelve tu cuerpo el centro de las miradas sin sentirte inhibida para nada! El enterizo Ultra Silueta de Broches Graduales 454 de CYSM es el ingrediente secreto para tener una apariencia hermosa y una gran confianza.  ¡Lucir hermosa después de dar a luz o tras una operación no tiene por qué ser imposible! Este body completo viene con una lista de beneficios además de ofrecer soporte y el modelado de tus curvas desde tus hombros hasta debajo de tus rodillas. Un soporte adecuado en la espalda, la justa compresión en tu cintura, un efecto realzante en tus glúteos y una correa ajustable que levantara tu busto son algunos de los efectos positivos, que aumentarán tu auto-confianza, de este body que modelara tu cuerpo.

CYSM

Comodidad y un soporte adecuado son los elementos clave que necesitas a la hora de buscar la prenda perfecta para el postparto, o si quieres encontrar esa prenda que sea para el uso diario. El Body Térmico Realza Glúteos 385 de CYSM te ofrece el beneficio de un cómodo ajuste, a su vez que tu cuerpo recibe todo el soporte que necesita, además de un efecto compresor que esculpirá tus áreas problemáticas.

CYSM

 

 CYSM INSTAGRAM FAJAS

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields