Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

¿Existen las faldas Push Up?

 CYSM

CYSM se distingue por su vanguardia en moda, materiales y procesos, la llegada de la primavera nos inspiró a crear algo que revolucionara el ámbito de los push ups, la falda push up. La falda Push up tiene las características que ya conoces de los push ups y un diseño impecable. En este articulo te presentaremos los 3 nuevos modelos de falda y como funcionan. 

July Push Up es una falda color mezclilla clara que tiene pretina alta, esto te ayuda a moldear el abdomen y tu figura. El diseño es espectacular, llega arriba de la rodilla y tiene cierres a los lados, esto te permite modificar tu estilo y hace contraste con el color claro. Puedes combinarla con sin fin de blusas, agregarle cinturones y accesorios, será tu prenda favorita.

CYSM 

Otra de nuestras favoritas, es el Push Up Lynda, es de mezclilla oscura con deslavado en la parte de las piernas, esto le da profundidad y volumen a tus piernas al mismo tiempo que las moldea. Nuestras faldas tienen propiedades que te ayudan a levantar tus gluteos y también a aplanar abdomen, dile adiós a los temidos “gorditos”.

 cysm

Al final pero no menos importante tenemos al Push Up Zaira, una falda lisa y elegante con un pequeño corte sexy en las piernas, también con un pequeño detalle brillante y deslavado sutil, todos estos elementos hacen de Zaira una pieza de arte.

CYSM CYSM

Ahora lo sabes, CYSM siempre creando nuevas maneras de cumplir tus expectativas y brindándote la misma calidad en todos sus productos.

Voltea miradas con nuestra nueva colección de faltas push ups y muestra tu femineidad y estilo, ahora si podemos decir: ¡Bienvenida primavera!

CYSM PINTEREST

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields