Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

¡Llegó el calor!

CYSM

El verano esta tocando a la puerta y todos sacan sus outfits de verano para lucir espectaculares. Esta época del año es especial para iniciar una de tus metas de siempre, bajar unos cuantos kilos. La mayoría de las personas se quejan de las altas temperaturas, pero en CYSM nos gusta ver las cosas de manera positiva, las altas temperaturas ayudan a la sudoración al igual que nuestra ropa ultra sweat. El diccionario define la palabra sudoración como: organismo durante el ejercicio necesita eliminar el calor sobrante, para lo cual se sirve de la sudoración; el calor favorece la sudoración.

Nuestra linea Ultra Sweat te ayuda a sudar 3 veces mas y liberar el calor con su tela que respira, en este blog te diremos que ejercicios hacer para reducir ciertas partes del cuerpo, y con que ropa ultra sweat lograrlo.

Si lo que quieres es adelgazar tus brazos, toma una pequeña pesa de 1.5 kg y haz repeticiones cortas por 1 min y usa nuestro Top Brazos Térmico para intensificar tu ejercicio. En poco tiempo notaras la diferencia.

CYSM

 

Si tus mejores outfits de verano son pegados a la cintura y quieres acentuarla mas, haz deporte con nuestra Cinturilla Ultra Support & Sweat Esto lo puedes hacer en tu casa con un palo de escoba, ponlo en tus hombros y agarrado con tus manos y haz flexiones con tu cintura, todas las repeticiones que aguantes.

CYSM

 

También contamos con ropa Ultra Sweat para hombre. Para todos aquellos que les gusta dar todo en el gym, tenemos la Camiseta Ultra Sweat Caballero. Nuestra camiseta para caballero a parte de que te ayuda sudar mas, tiene la compresión que necesitas para que todo se quede en su lugar.

CYSM

Aprovecha que llego el calor y da lo mejor de ti.

 

CYSM

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields