Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper

Amando tu tipo de cuerpo <3

CYSM

Las mujeres venimos en diferentes formas y tamaños, es por eso que como dice el dicho: “de la moda lo que te acomoda”  es necesario saber que acentúa mas tu cintura, que se amolda mejor a tus piernas y sobre todo que te hace sentir mas cómoda. En CYSM sabemos que la diversidad es parte de nuestra naturaleza, es por eso que tenemos una variedad inmensa de fajas para todas las necesidades, todos los tipos de cuerpo. En este blog hablaremos de los tipos de cuerpo y que faja recomendamos.

Los 5 tipos básicos de cuerpo son: triángulo, rectángulo, triángulo invertido, Reloj de arena y ovalo. En esta imagen te mostramos gráficamente para que sepas cual es tu tipo de cuerpo.

CYSM

Si tu cuerpo es de triángulo, te recomendamos nuestro enterizo  393 que llega hasta los muslos y moldea perfecta mente las piernas, caderas y acentúa tu cintura.

CYSM

Si tu cuerpo es de rectángulo te recomendamos nuestra cinturilla 1332 que encoge tu cintura dándote una forma menos plana y mas equilibrada.

CYSM

Si eres chica con cuerpo de triángulo invertido, necesitas una faja que sea ligera en los hombros y a la vez que de soporte. La perfecta para eso es Nuestro Body ultra silueta 275.

CYSM

Para las chicas curvilíneas con forma de reloj de arena tenemos el body ultra silueta 286 que tiene ultra soporte para pecho, y moldea todo tu cuerpo.

CYSM

Para las chicas con forma ovalo tenemos nuestro enterizo 203 que moldea todo tu cuerpo y es ligero de la parte de arriba.

CYSM

Recuerda que estas recomendaciones son generalizadas, si quieres algo mas especifico, puedes elegir cualquiera que te guste y revisar nuestras tablas de medidas. También depende de lo que quieras acentuar mas. Visita nuestra pagina y busca la que es perfecta para ti, tenemos muchísimas mas!

CYSM

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields