Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

Tu cuerpo antes y después del embarazo

CYSM

La mayoría de las alteraciones físicas remiten solas en unos meses, otras huellas son más difíciles de borrar y precisan cuidados específicos para desaparecer, y algunas cosas nunca volverán a ser como antes. Los cuatro primeros meses son clave para bajar de peso. La lactancia, la alimentación y el ejercicio son fundamentales a la hora de recuperar la figura tras dar a luz al primogénito. Si usted lo desea, también puede complementar estas actividades con tratamientos y cirugías que expertos sugieren y que aceleran los resultados. A continuación, algunas recomendaciones.

Para las mamas que están en el proceso e gestación, tenemos nuestra faja 273 soporte de embarazo, que ayuda a tu piel no se estire causando estrías, te da soporte lumbar ya que cargas mas peso al mismo tiempo que deja tu piel respirar y desarrollarse.

CYSM

Para las nuevas mamas tenemos la faja post quirúrgica 435, te ayuda devolver la resistencia y elasticidad a tu piel, al mismo tiempo levanta tus mejores atributos, esta faja tiene la compresión que necesitas.

CYSM

Para nuestras mamas fashion tenemos nuestra linea liftouch, que son leggings con faja interna, esto te hará lucir un cuerpo espectacular manteniendo tu estilo. Tenemos muchos estilos de Liftouch, esta vez te presentamos nuestro modelo Briana. Briana tiene una linea a los lados de un material que simula piel, esto hace que tus piernas se contornen.

CYSM

y por ultimo te recomendamos el uso de nuestro gel lipomoldeador, aplicado antes de usar la faja, y para maravillas por tu piel. Nuestro gel intensifica la perdida de peso y rejuvenece tu piel. Tiene diferentes componentes como la cafeína que dilata los vasos sanguíneos haciendo mas fácil la perdida de peso. También contiene extractos de alga marina que ayudan a a prevenir y reducir la celulitis.

CYSM

El uso de las fajas mas una sana alimentación y ejercicio, te ayudara a que en un tiempo corto, recuperes el cuerpo deseado. Ya se acerca tu día mama, y CYSM tiene los mejores regalos con las mejores ofertas.

CYSM

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields