Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Tendencias: Pedrería en verano

CYSM

¿Es posible comprar las nuevas tendencias de moda para la primavera/verano 2016 ahora? La respuesta es definitivamente sí, pero para lograrlo hay que seleccionar cuidadosamente cuáles son las prendas de vestir y accesorios que mejor reflejan las próximas tendencias. A continuación vamos a ver cuáles son las tendencias más destacadas.

Los 90’s vuelven con fuerza y esto se ve en los accesorios, blusas y pantalones que se están usando hoy. Coachella fue la casa de la moda de los 90’s este año, trayendo de nuevo los pantalones de corte alto, los acampanados y claro la pedrería. En CYSM tomamos las referencias y tendencias de verano e hicimos una selección de Push Up Jeans que son esenciales este verano.

El primero de nuestra selección, es nuestro Push Up Jean Brooklyn. Es de mezclilla negra, un color que es básico en tu guardarropa, y en los bolsillos traseros tiene detalles de pedrería y bordado. Su color y diseño hacen de Brooklyn el perfecto Push Up Jean para una noche de fiesta.

CYSM 

Después tenemos el opuesto a Brooklyn, nuestro Push Up Jean Dakota que es de mezclilla blanca con detalles tiernos de pedrería blanca y bordado plateado, un pantalón perfecto para tu look de verano. Dakota tiene costuras especiales que levantan tus gluteos y moldean tus piernas.

 CYSM

Para las chicas que les gusta el color oro, tenemos los Push Up Jeans Milan, que son de nuestra mezclilla azul tradicional, pero con detalles de deslavado y  pedrería y toques dorados en los bolsillos traseros, un must para este verano.

 CYSM

Como dijimos antes los 90’s volvieron completamente, así que les presentamos nuestro Push Up Jean Richmond, que tiene detalles en garigol bordado con detalles dorados y es acampanado, finalmente vuelven los tan amados acampanados. Se parte de este revival de la moda y luce perfecta.

 CYSM

Brilla en verano con nuestros Push Up Jeans y se parte de este verano fashion! 

CYSM

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields