CYSM News

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra línea Ultra Sweat by CYSM

Posted by Thamara CYSM on

CYSM ULTRA SWEAT SPORSTWEAR

La colección Ultra Sweat de CYSM fue diseñada para ofrecer a las personas de todas las tallas y niveles la mejor opción en cuanto a comodidad, soporte y performance. Esta colección fue creada con la ayuda de expertos en fitness y deportes junto con especialistas en ropa deportiva. Todos estos esfuerzos son para darte las herramientas perfectas para lograr tus metas, queremos ser tus compañeros en el camino de alcanzar tus metas de año nuevo. Se necesito tiempo de investigación y pruebas de material, queremos nuestros productos de la linea UltraSweat sobrepasen las expectativas de nuestros clientes. Para lograr estas altas metas, nuestra elección fue la tecnología Airpreno. Pero ¿Que es la tecnología ? La tecnología Airpreno esta fabricada con un material parecido al neopreno, esta tecnología permite que tu piel respire de manera natural pero a la vez estimula la sudoracion 3 veces mas de lo normal, para así mejorar y triplicar tu rendimiento.

La tecnología airpreno se forma de varias capas de nuestro material especial con muchas capas microperforadas. Estas microperforaciones no solo vuelven ligera la tela, si no que permiten que al aire circule libremente. La mezcla entre el microperforado, costuras, materiales y compresión hacen te la tecnología airpreno la herramienta perfecta para mejorar tu rendimiento deportivo.

 

Tela que respira -  Las capas microperforadas de airpreno permiten que tu piel transpire naturalmente, dejándote energizado y con una sensación refrescante mientras tus músculos reciben el oxigeno necesario.

 CYSM

Comfort - Las costuras estratégicas y el diseño  anatómico, son la clave para mantenerte activo y cómodo.

 cysm

Soporte y prevención de lesiones - La compresión ligera, la banda interna en la cintura y la banda superior son la razón por la que nuestra linea ultra sweat es especial para prevenir contracturas y desgarres. La manera en que funciona es dejando que tus tendones, músculos y ligamentos se mantengan con calor, tengan flexibilidad y compresión ligera.

 cysm

Regulación de la temperatura corporal - Los productos ultra sweat te harán sudar mucho mas estimulando la quema de calorías, al mismo tiempo que libera el exceso de calor de tu cuerpo y permite que tu piel respire, esto te ayuda a mejorar el estado físico y resistencia.

cysm

CYSM INSTAGRAM


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

X

SUBSCRIBE AND GET EXCLUSIVE OFFERS

Subscribe to save 10% on your next order and be the first to hear about new products and exclusive offers. (some exclusions apply)

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.