CYSM News

Siéntete sexy con nuestra linea ultra silueta by CYSM

Posted by Thamara CYSM on

CYSM SEXY

El sentirse sexy es parte de la percepción que tienes de ti, implica como te ves a ti misma y que consideras sexy. Los medios aveces dictaminan lo que es “ser sexy” y generalizan la palabra solo para cierto tipo de mujer, cuando en la vida real existen mujeres de todos tamaños, tallas y razas. El sentirse sexy, es aceptación y entendimiento. Entendimiento de tu cuerpo y belleza, es por eso que nuestra linea ultra silueta, se adapta a las medidas y tamaños de las mujeres que lo usan, ya que en CYSM entendemos que la belleza viene en diferentes formas y tamaños. 

En este blog te mostramos algunas piezas de nuestra linea ultra sweat, perfectas para ti que quieres moldear tu cuerpo, si te sientes sexy y quieres probar algo nuevo, te las recomendamos.

El Chaleco Térmico Ultra Silueta 1338  de CYSM le da honor a su nombre! Está hecho para garantizar que te sientas cómoda y que las mejores características de tu cuerpo sean resaltadas.  El soporte extra que este body da es esencial, especialmente después del embarazo. Te permitirá tener una postura correcta, que por sí solo le ofrece una apariencia más esbelta y tonificada a tu cintura. Además le da un excelente soporte a tu busto y un efecto termal complementado por un diseño compresivo.

 CYSM SEXY

Ajustada pero cómoda compresión puede ser difícil de encontrar y una prenda moldeadora que usa su efecto escultor en los brazos también es más difícil de encontrar aún. ¡El Body Ultra Silueta y Brazos 286 de CYSM incluye ambos y ofrece mucho más! Este body compresor usa un diseño ultra compresivo para reducir tallas de manera visible en tu abdomen, dándote una espectacular y delgada cintura. La cubierta total continúa en tus brazos dándote además un gran apoyo en la espalda, y reduce el tamaño de tus antebrazos. ¡Esta prenda aprieta donde lo necesitas, y levanta tus glúteos y busto, su banda desprendible, por encima de tu busto es un genio en cuanto a lo que crear un escote de diva se refiere!

 CYSM SEXY

¡Disfruta la grata comodidad y la conveniente opción adelgazadora en tu vida diaria! Body Ultra Silueta Strapless 2117 de CYSM es el mejor amigo de una mujer en sus momentos de necesidad. ¡No más dietas drásticas antes de un gran evento; metete en la faja modeladora, que es fácil de poner gracias a zipper ultra-flat, y mira su magia en acción! La prenda modeladora aplanara to abdomen, y te dará un realce instantáneo en tus glúteos. Esta prenda también es recomendada durante el periodo de postparto. El diseño ultra compreso le dará a tu cuerpo ese soporte que tanto necesita.

 CYSM SEXY

Tener un correcto soporte en la espalda mientras te ejercitas, o en la recuperación tras dar a luz es crucial. La Camiseta Térmica Ultra Silueta 287 de CYSM es una cómoda prenda que puedes usar de manera diaria. ¡Disfruta de sus positivos efectos tan pronto como te la pongas!  La camiseta tiene un soporte en toda la espalda que te ayudara a tener una postura correcta sin darle presión a tus hombros. ¡El diseño compresor tiene además efectos estéticos adicionales, el diseño de alto control aplanara tu abdomen y levantara tu busto dándote la figura perfecta cada vez que te lo pongas!

 CYSM SEXY

Si te sientes sexy, te ves sexy.

CYSM SEXY INSTAGRAM


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.