Skip to content
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper

El mejor TOP 3, los mejores productos CYSM

MEMORIAL DAY SALE CYSM

CYSM

En esta edición del blog, te presentaremos los productos favoritos de nuestros clientes, el TOP 3. Como sabes, CYSM es una empresa dedicada a la satisfacción de sus clientes por medio de productos de la mas alta calidad. Contamos con ropa deportiva, fajas, leggings y nuestros famosos push up jeans. Te presentamos los productos CYSM mas vendidos y sus características.

 En tercer lugar (no menos importante) esta nuestro Chaleco térmico ultra sweat, que esta hecho con tecnología Airpreno que tiene microperforacion y esta hecho de neopreno, el material que usan en los trajes de buzo, te ayuda a mantener el calor y aumentar tu sudoración al mismo tiempo que la transpiración sucede naturalmente, esto quiere decir que tu cuerpo tendrá la temperatura adecuada mientras triplicas tu rendimiento.

 CYSM TOP

En el segundo lugar tenemos a nuestro Push Up Jean Darby, ¡Toda mujer merece es par de Jeans que la haga sentir como si pudiera conquistar el mundo! ¡Y porque los Jeans Darby de CYSM tienen un diseño que levantan y moldean todo en su lugar de manera natural y sin esfuerzo, es fácil decir que son el par de Jeans que tu guardarropa definitivamente debería tener! Estos pantalones rectos son ideales para mujeres que no quieren comprometer sentirse cómodas por lucir sexys. ¡Con una tela elástica bidireccional que estiliza y tonifica tus piernas y caderas estos pantalones son una mina de oro moldeadora! ¡El realce instantáneo en tus glúteos y el control firme en tu cintura ayudaran a que seas más atrevida y provocativa con cualquier atuendo con que los elijas usar!

 CYSM TOP

Y la reina de este TOP 3 es nuestra cinturilla 1332 color negro. La Cinturilla Térmica de CYSM te dará un vientre estilizado y plano sin el menor esfuerzo. La estimulación térmica la prenda le ofrece a tu cuerpo un ejercicio a lo largo del día.¡ Solo póntela y disfruta de sus beneficios! Para mayor comodidad y extra soporte la prenda tiene varillas estructurales incorporadas que le darán a tu torso una apariencia mas esbelta y estilizada mientras te da soporte en la espalda. ¡Úsala en el gym para intensificar tu ejercicio o debajo de cualquier atuendo y disfruta del efecto reductor que tiene!

CYSM cincher top 

Te retamos a que pruebes uno de nuestros productos TOP y compruebes por que son los mejores y mas vendidos. Te encantaran!

 CYSM  INSTAGRAM

 

 

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields