Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

CELEBREMOS EL DÍA DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo de cada año y es una festividad para rendir homenaje a las mujeres y su lucha por alcanzar una sociedad más justa, con los mismos derechos que tienen los hombres. Esta celebración tiene su origen en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas reunida en Copenhage (Dinamarca)  en agosto de 1910. En esta asamblea se aprobó la propuesta de Clara Zetkín de proclamar el 8 de marzo como El Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Los primeros países en adoptarla fueron Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca. 
 
Desde entonces se convocó a todas las naciones, que teniendo en cuenta sus tradiciones históricas, proclamaran un día del año como Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Si bien en los primeros años la celebración se llevó a cabo a fines de febrero, a partir de 1914 se estableció el 8 de marzo en diversos países de Europa.  Y fue en 1977 que las Naciones Unidas institucionalizó esta fecha como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, lo que ha conducido a que muchos países se sumen a esta conmemoración.        
                                                                                                                      
 En CYSM (Colombia y su Moda) estamos comprometidos con la mujer actual y es por esto que en implementamos en nuestras diferentes colecciones de fajas, jeans y ropa deportiva toda la experiencia y compromiso de todo un equipo de diseño que se exige cada día más, todas las prendas están creadas para resaltar tu belleza ya sean con las prendas de control o jeans realza glúteos, también cuenta con una línea de fit que no solo te dará comodidad a la hora de realizar tu actividad deportiva si no que expresaras una actitud moderna y dinámica.
                                                                                                                    
Si tenemos en cuenta que la lucha contra la igualdad de la mujer empezó ya hace tiempo y que hasta ahora hemos logrado grandes avances, no podemos olvidar que aún queda un largo camino por recorrer, sin embargo cada día las mujeres tenemos mucha más participación e importancia en la sociedad en la que nos rodea y queda en nosotras que cada día sea aún mejor!
Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields