Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Nude, tu nueva piel.



Las tendencias van y vienen, pero existen algunas que siempre están presentes. Hablamos de los colores básicos en tu guardarropa, tal como el discreto y sensual color piel o nude como lo llaman los grandes diseñadores.

Nuestra línea Premium (la cual cuenta con muchas fajas Nude) permite que luzcas al máximo tu cuerpo en tus vestidos favoritos, jeans y todo tipo de ropa. El color nude también es clásico y discreto, esto permite dar protagonismo a la persona que lo usa. Otra de la razones importantes por la que CYSM usa el color Nude en sus productos, es porque es clásico y sofisticado.

Un ejemplo es nuestro enterizo 393 ultra silueta, que moldea cada parte de tu cuerpo para que muestres una figura perfecta.

CYSM ENTERIZO TERMICO

 

¿Tienes una boda y quieres usar tu vestido de gala favorito? tenemos la faja perfecta para ti, nuestra faja strapless que moldea la parte baja de tu cuerpo. Hablamos de nuestra faja 259 strapless, perfecta para esa ocasión especial.

 

Si necesitas algo más sencillo para uso diario te recomendamos nuestra Cinturilla Térmica 1336 Moldeadora que puedes usar con ropa más casual, para ir a la escuela u oficina, perfecta y cómoda.

CYSM CINTURILLA TERMICA

Así que ya lo sabes, sigue con las tendencias que nunca mueren, elige el color Nude para tus outfits y luce perfecta y sofisticada todos los días.

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields