CYSM News

Hazlo con tus Push Up Jeans! <3

Posted by Bold Apps on

CYSM USA STORE


Desde tiempos inmemoriales, los pantalones de mezclilla son una prenda básica, fashion y casual.

La relación de las mujeres con su jean favorito roza lo íntimo y no es para no menos, teniendo en cuenta que el denim se ha convertido en una segunda piel para batallar con el día a día. Resistente, versátil, atemporal... ¿qué te vamos a contar que no sepas ya?

El secreto de un buen par de jeans, es elegir el estilo y forma que se adecue a tu cuerpo, es por eso que en CYSM tenemos desde el estilo classic a jeans con estampado y colores vibrantes. nuestra nueva colección, es versátil y atemporal, eso es lo que hace que nuestros Jeans Push ups sean básicos en tu guardarropa.

Digamos que tienes una blusa blanca y quiere darle un toque chic y boho, usa nuestro pantalón acampanado Vancouver con unos zapatos de punta, tendrás un look casual y fashionista.

CYSM OUTFIT JEANS

Que tal si tienes una cita para este 14 de febrero con tu galán, asombralo con nuestros Jeans lisos lisboa, tu blusa roja favorita, los labios del mismo color y unos tacones de plataforma.

CYSM RED JEANS OUTFIT

Para looks mas casuales, de día puedes opta por nuestros Jeans estilo jogger como nuestro modelo memphis que tiene ese street look que buscas, combinado con snekaers con animal print que están super in, una t-shirt con una frase divertida y una bolsa de charol.

CYSM OUTFIN JEANS

Si te gustan los looks mas dulces, puedes utilizar nuestro push up con bordado phoenix, una blusa color pude, flats y accesorios dorados.

CYSM OUTFIT JEANS

Así que ya sabes, si buscas unos Jeans que le vayan a todo, se ajusten a tu cuerpo y realcen tus atributos, visita nuestra web CYSM.COM y conoce nuestra nueva colección de Jeans.

CYSM USA STORE


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

X

SUBSCRIBE AND GET EXCLUSIVE OFFERS

Subscribe to save 10% on your next order and be the first to hear about new products and exclusive offers. (some exclusions apply)

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.