Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Mantén el estilo con Liftouch

CYSM LIFTOUCH

La elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto, sobre todo en las áreas de la moda y la decoración. Algunos asocian la elegancia con la simplicidad del diseño. Otros en cambio lo entienden como el buen gusto en la riqueza del diseño. En CYSM creemos que la elegancia esta en quien la porta, así que creamos nuestra linea de Liftouch para que realces tu estilo y elegancia.Nuestro enterizo Shanon en sencillo y elegante, el color negro estiliza tu figura y sus costuras tecnológicas moldean la grasa corporal estratégicamente para crear la figura de reloj de arena que todas buscamos.

CYSM SHANON

Es importante mencionar que nuestros liftouch no son simples prendas, cada uno tiene una faja interna que ayuda a tu cuerpo a modelar la figura deseada.

 Briana, en otro caso es un Liftouch estilo pantalón que tiene las mismas propiedades de nuestros otros Liftouch come un diseño moderno, ya que a los costado tiene una linea de otro material que le da ese toque chic que buscas.

 CYSM BRIANA

Otro modelo es nuestro enterizo Giselle, es de cuerpo completo con faja interna y cierre en medio, lo interesante de nuestro diseño Giselle son las mangas de encaje negro, que esta super de moda hoy en día, CYSM siempre a la vanguardia.

CYSM GISELLE

Para un look clásico y versátil y necesario en el guardarropa de la chica fashion como tu, nuestro liftouch Cloe, que es el clásico legging negro pero con faja interna, esto quiere decir que te quedaran perfectos.

CYSM CLOE 

Liftouch, la alternativa cómoda y casual para la chica elegante contemporánea.

Mantén el estilo!

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields