Skip to content
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper
LAST DAYS OFFERS - 10% OFF any shaper

Mantente bella y deportiva

CYSM FIT

En la actualidad, hacer ejercicio y comer sano es fundamental para la vida diaria, es por eso que en CYSM nos enfocamos en crear la mejor ropa deportiva para que alcances tu meta mientras te mantienes bella y deportiva.

Si eres un veterano del mundo fitness y no has encontrado la ropa deportiva perfecta, the presentamos la colección cosmic puede ser lo que estés buscando para mejorar tu rendimiento. La colección esta hecha con tela eficiente que deja respirar a tu piel y enfriarla de la manera adecuada, esto ayuda a los músculos y provee libertad de movimiento, estas propiedades son esenciales a la hora de quemar calorías.

CYSM SPORTSWEAR

Mientras aumentan tu rendimiento también te dan control en áreas problemáticas como la parte de atrás de las piernas, la famosa “pancita” y la flacidez. Las costuras, maximizan los efectos del diseño compresivo, esto hace que se levanten tus mejores atributos, se aplane tu abdomen y demás.

La vida activa, tanto en el gym y tus actividades diarias, nos han enseñado que necesitamos ropa versátil. Si eres fashionista y deportiva la colección sweet es perfecta para ti, es apropiada para el gym, para ir a correr al parque o hacer ejercicio en tu casa. La colección se diseño tomando como prioridad  tu comodidad, las costuras están hechas estratégicamente para que se adapten a tu cuerpo y tus necesidades, aumenta tu flexibilidad y elimina cualquier manera de sentirte incomoda. La tela es suave y muy parecida al algodón, esto hace que transpires de la mejor manera y hagas un calentamiento y enfriamiento de la mejor manera.

CYSM SPORTSWEAR FIT

¿Que te podría hacer mas feliz que liberar endorfinas? verte a ti misma en nuestra colección Lights y asombrarte con las propiedades compresivas y moldeadoras. Esta diseñada para que te enamores de nuevo de tu cuerpo y estés conforme con tu figura. Adquiriendo este nivel de autoestima, querrás esforzarte al doble y adquirir mejores resultados o solamente lucir la figura que ta tienes.

CYSM FIT SPORTSWEAR

La banda anatómica de la cintura minimiza tu talla y realza doblemente tus gluteos. Siendo extremadamente flexible y con efectos compresivos, esta colección es la elección ideal para cualquier actividad deportiva.

Empieza tu viaje hacia la perfección corporal, mantente bella y deportiva!

CYSM PINTEREST

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields