Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Un perfecto look deportivo

CYSM SPORTSWEAR

¿Has escuchado el dicho: “eres lo que comes”? en CYSM decimos que: “eres lo que usas”, así que muestra lo radiante, alegre y enérgica que eres con nuestra ropa deportiva, que mas que verse super bien, tiene diversas características que ayudan a que tu ejercicio sea mejor y que cada día rompas nuevos récords. En pocas palabras lo que necesitas para el look deportivo perfecto es la mezcla entre tecnología y diseño. 

Para un día perfecto de crossfit te recomendamos la Colección Deep, tiene un diseño moderno con combinaciones de gris blanco, su tela con microperforado permite que tu piel transpire naturalmente y de una manera ligera. Puedes combinarlo con unos tenis blancos o grises y una trenza pegada que empiece desde la parte superior de tu cabeza. Lucirás desafiante y audaz. ¡Lista para lograr cualquier reto!

CYSM DEEP

¿Quieres ir a pasear al parque con tu lindo perro? usa una de nuestras Jacketste cubrirán del clima inclemente y son tan ligeras que no sentirás que la traes puesta, ademas si tu perrito te ensucia, es muy fácil de lavar. Combínala con una cola de caballo alta y te veras fresca y agradable.

CYSM JACKETS 

¿Es tiempo de yoga para relajarte y renovarte? nuestros leggings que son como yoga pants son perfectos para estos ejercicios de estiramiento y posiciones difíciles, tienen una tela que se amolda a tu cuerpo y se estira junto con tu cuerpo, además de tener muchísimos colores y diseños.

CYSM LEGGINGS

Te recomendamos usar tus leggings con cualquiera de tus camisetas favoritas y un chongo alto sencillo, te veras como toda una chica yoga y al mismo tiempo lista para dar el saludo al sol.

CYSM INSTAGRAM 

 

 

 

 

 

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields