CYSM News

Alimentacion Saludable

Posted by Renato Oliva on

Una alimentación saludable no es sinónimo de adelgazar y tener un cuerpo bonito y esbelto. Alimentarse bien significa vivir más y mejor, tener más disposición, salud, bienestar y consecuentemente ser mucho más feliz. La preocupación con la buena nutrición no debe ocurrir solamente cuando estás insatisfecho con tu físico o cuando cometes excesos con la comida, sino que a cada día. Para empezar a cuidar tu salud de forma sencilla, te dejo, a continuación, con un paso a paso genial para tener una dieta saludable de forma natural y sin sacrificios: Prefiera los productos locales, ya que son más frescos y conservan mejor los nutrientes y propiedades. Los alimentos después que cosechados van perdiendo sus beneficios hasta llegar a tu plato.

Entérate de las frutas, legumbres y verduras de la estación y llena tu plato de estos alimentos. Además de más baratos y frescos, es una excelente opción para variar tu menú y probar nuevas recetas.

Prefiera siempre los alimentos integrales, desde el arroz, macarrones, panes, galletas, etc. Estos alimentos tienen más concentración de fibras, que aumentan la saciedad y mejorar el funcionamiento intestinal.

Incluya en tu alimentación, alimentos ricos en flavonoides, un nutriente con efecto antioxidante que combate los radicales libres de tu cuerpo. Brócoli y té verde son buenos ejemplos.

Aprovecha los alimentos integralmente, semillas, cascara, tallos y demás. Además de evitar el desperdicios, disfrutará de más beneficios, una vez que la concentración de nutrientes esta precisamente en las partes que sueles tirar a la basura. Aprende como aprovechar estas partes para hacer postres, rellenos, ingredientes para ensaladas, aperitivos, etc.

Reduzca el consumo de grasas trans, frituras, sabores y colorantes artificiales, conservantes, exceso de sodio, azúcar.

Combine este habito junto con el uso de una de nuestras fajas reductoras y nuestro gel lipomoldeador.


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

X

SUBSCRIBE AND GET EXCLUSIVE OFFERS

Subscribe to save 10% on your next order and be the first to hear about new products and exclusive offers. (some exclusions apply)

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.