CYSM News

¿Bella y en forma mientras haces ejercicio? by CYSM tips

Posted by Thamara CYSM on

cysm fit

Hacer ejercicio no implica que tengas que lucir des- arreglada o muy básica.

Decidimos lucir arregladas para ir al trabajo, a la escuela, alguna reunión, esta, o simplemente para el día a día, entonces porque no hacerlo al momento de realizar nuestras rutinas deportivas. Cuando hacemos ejercicio nuestro ritmo corporal aumenta, por lo tanto comenzamos a sudar, por eso se recomienda usar ropa adecuada que se fabrique con textiles especiales que permitan que tu piel pueda transpirar, ademas de que la prenda no absorba la humedad ocasionando que tu cuerpo se enfríe rápidamente.

cysm fit

Olvídate de esos horribles pantalones bombachos y tus viejas camisetas, decídete a usar las mejores tendencias en moda deportiva que encontrarás en el catálogo de CYSM SPORTSWEAR, bonitos diseños de shorts, pantalones, blusas y tops confecciona- dos con materiales que proporcionan comodidad, frescura y flexibilidad, que regulan el calor corporal, permiten la transpiración y la libertad de movimiento al mismo tiempo que dan soporte y moldean tu cuerpo.

cysm fit


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

X

SUBSCRIBE AND GET EXCLUSIVE OFFERS

Subscribe to save 10% on your next order and be the first to hear about new products and exclusive offers. (some exclusions apply)

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.