CYSM News

BLACK & WHITE, los Push Up Jeans básicos por excelencia by CYSM

Posted by Thamara CYSM on

CYSM BLANC AND WHITE

Los jeans blancos y negros, son algo que cualquier chica debe tener en su guardaropa. Ambos colores se usan en verano e invierno y pueden ser combiandos con todos los colores. CYSM te presenta la colección Black and White, para que puedas elegir los de tu elección.

¡Si buscas un par de Jeans que satisfacen las tres necesidades básicas de comodidad, estilo y un toque sensual, entonces los Push Up Jeans CORINE son lo que estabas intentando encontrar! ¡La mezclilla stretch bidireccional hará que ponértelos y usar los Jeans sea fácil y cómodo, sin comprometer los efectos modeladores que deseas! ¡Estos Jeans tienen detalles a la moda que cualquier experto busca, el estilo y bolsillos que acentúan la parte trasera del pantalón. ¡Con unas caderas y abdomen modelados a una nueva y sexy figura por la pretina alta, el diseño alarga tus piernas haciendo que se vean más delgadas! ¡Perfecto para salir de compras con las chicas o para una apariencia sensual en tu primera cita!

CYSM

¡Los Push Up Jeans DAKOTA son perfectos para mujeres que adoran la apariencia dulce y femenina! Además de ser milagrosos cuando de redefinir tu figura se trata, los Jeans definitivamente son algo que debe de tener cualquier mujer debe de tener en su guardarropa. ¡El área de los bolsillos con incrustaciones brillantes de estos Jeans le dan un toque de chica dulce, y acentúan el realce instantáneo en tus glúteos que los Jeans crean!   ¡La mezclilla bidireccional y la pretina alta son los secretos detrás de un abdomen plano, y unas piernas y caderas estilizadas! ¡Ahora con esa figura digna de presumir, la apariencia de esos Jeans son perfectos para una noche alocada en la pista de baile, o simplemente para llenar tu día de halagos!

CYSM

¿Quieres un par de pantalones que hagan lucir tus piernas estilizadas y largas? ¡Los Push Up Jeans BROOKLYN están diseñados para crear una llamativa y hermosa silueta con la ayuda de una cómoda mezclilla stretch bidireccional y un corte recto! Cuando la pretina alta amplifica este efecto, ¡que además aplana tu abdomen y permite a tus glúteos gozar de un realce natural!   La sensual apariencia se complementa con la habilidad de estos Jeans de cómodamente apretarse tonificando y estilizando tus caderas y piernas, sin dejar espacio para pliegues antiestéticos o bulitos. ¡Quedarás solamente con una figura diga de pasarela que combinaran con cualquier tipo de zapatos y blusa! Dependiendo de tu elección, los Jeans pueden ir hacia lo elegante, o hacia una apariencia más casual que luzca más sexy de normal.

CYSM BLACK

Ahora solo queda tu elección, conoce mas modelos en CYSM.COM y elige tus favortios!

 CYSM CHOOSE JEANS 

 


Older Post Newer Post


0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

X

SUBSCRIBE AND GET EXCLUSIVE OFFERS

Subscribe to save 10% on your next order and be the first to hear about new products and exclusive offers. (some exclusions apply)

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.