Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

El mes de Nuevos productos, nuevos Push Up Jeans by CYSM

CYSM JEANS

Octubre es ahora el mes de los nuevos productos, nuestros Push Up Jeans. Checa la nueva colección y descubre los diseños padrisimos que tenemos para ti y levanta tus gluteos.

¡Si buscas un par de Jeans que satisfacen las tres necesidades básicas de comodidad, estilo y un toque sensual, entonces los Jeans BREE son lo que estabas intentando encontrar! ¡La mezclilla stretch bidireccional hará que ponértelos y usar los Jeans sea fácil y cómodo, sin comprometer los efectos modeladores que deseas! ¡Estos Jeans tienen detalles a la moda que cualquier experto busca, el estilo con pedrería en los bolsillos que acentúan la parte trasera del pantalón. ¡Con unas caderas y abdomen modelados a una nueva y sexy figura por la pretina alta, el diseño alarga tus piernas haciendo que se vean más delgadas! ¡Perfecto para salir de compras con las chicas o para una apariencia sensual en tu primera cita!

cysm BREE

¡Los Jeans BROOKE son perfectos para mujeres que adoran la apariencia dulce y romántica! Además de ser milagrosos cuando de redefinir tu figura se trata, los Jeans definitivamente son algo que debe de tener cualquier chica debe de tener en su guardarropa. ¡Las áreas estratégicamente estampadas de los Jeans le dan un toque de chica dulce, y acentúan el realce instantáneo en tus glúteos que los Jeans crean! ¡La mezclilla bidireccional y la pretina alta son los secretos detrás de un abdomen plano, y unas piernas y caderas estilizadas! ¡Tus piernas también se ven más largas gracias a su diseño! ¡Ahora con esa figura digna de presumir, la apariencia de esos Jeans son perfectos para una noche alocada en la pista de baile, o simplemente para llenar tu día de halagos!

cysm jean

CLICK HERE NOW >>>

cysm jeans catalog

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields