Skip to content
Enter Now & Try your look! - GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle
GIVEAWAY - Win a Shaper Bundle - Enter Now!

Mejora tu rutina en el gimnasio con UltraSweat de CYSM

UltraSweat CYSM

Asegúrate de que tu esfuerzo en el gimnasio tenga un impacto positivo en tu cuerpo y postura. El Chaleco Ultra Sweat Caballero 8001 de CYSM es tu mejor arma en alcanzar un cuerpo más marcado. El efecto termal avanzado estimula la transpiración te permitirá alcanzar más rápido tus objetivos de estar en forma. Este chaleco de ejercicio además tiene un efecto reductor en tus costados y puede ser usado bajo la ropa con la que te ejercitas, ya sean camisas o básicamente cualquier tipo de atuendo. ¡Disfruta los beneficios donde sea o cuando sea que estés activo!

CYSM MAN

¿Necesitas un poco de ayuda y motivación en el gym? ¿Qué tal probarte una prenda lista para el gym que te ayude a triplicar el efecto adelgazante de tu ejercicio? La Cinturilla Ultra Sweat 8004 de CYSM estimula tu cintura e intensifica la transpiración hasta 3 veces mientras te ejercitas. La cinturilla usa un diseño de compresión media que le da a tu abdomen soporte durante tus secciones de entrenamiento, mientras estimula la actividad termal. Esta prenda es lo suficientemente flexible para que tengas total libertad mientras te ejercitas. ¡Elige la manera de que todo tu esfuerzo se vuelva visible más rápidamente!

CYSM

¿Necesitas un poco de ayuda y motivación en el gym? ¿Qué tal probarte una prenda lista para el gym que te ayude a triplicar el efecto adelgazante de tu ejercicio? La Cinturilla Ultra Sweat 8007 de CYSM estimula tu cintura e intensifica la transpiración hasta 3 veces mientras te ejercitas. La cinturilla usa un diseño de compresión media que le da a tu abdomen soporte durante tus secciones de entrenamiento, mientras estimula la actividad termal. Esta prenda es lo suficientemente flexible para que tengas total libertad mientras te ejercitas. ¡Elige la manera de que todo tu esfuerzo se vuelva visible más rápidamente!

CYSM PINK

Darle a tu cuerpo maneras adicionales de adelgazar, junto con un estilo de vida activo y saludable, es la respuesta a tener un cuerpo delgado y tonificado. La linea ultraweat estimula la sudoración. ¡Sudar es el primer signo de que tu ejercicio es eficiente! ¿Por qué no intentar ir más allá? La linea UltraSweat tiene un diseños compresivos que le dan soporte a tu espalda mientras entrenas, además te ayuda a tener una postura correcta. La tela es flexible así que no reducirá tu movilidad. Haz tu parte, ejercítate duramente y los resultados serán magníficos!

10 off

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields