Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

NEW ARRIVALS, nuevos Push up Jeans by CYSM

CYSM NEW

¡Si buscas un par de Jeans que satisfacen las tres necesidades básicas de comodidad, estilo y un toque sensual, entonces los Jeans JOCELYNE son lo que estabas intentando encontrar! ¡La mezclilla stretch bidireccional hará que ponértelos y usar los Jeans sea fácil y cómodo, sin comprometer los efectos modeladores que deseas! ¡Estos Jeans joggers tienen detalles a la moda que cualquier experto busca, el estilo rasgado y bolsillos que acentúan la parte trasera del pantalón. ¡Con unas caderas y abdomen modelados a una nueva y sexy figura por la pretina alta, el diseño alarga tus piernas haciendo que se vean más delgadas! ¡Perfecto para salir de compras con las chicas o para una apariencia sensual en tu primera cita!

CYSM NEW ARRIVALS

¿Quieres un par de pantalones que hagan lucir tus piernas estilizadas y largas? ¡Los Jeans MATHIS están diseñados para crear una llamativa y hermosa silueta con la ayuda de una cómoda mezclilla stretch bidireccional y un corte recto! Cuando la pretina alta amplifica este efecto, ¡que además aplana tu abdomen y permite a tus glúteos gozar de un realce natural!   La sensual apariencia se complementa con la habilidad de estos Jeans de cómodamente apretarse tonificando y estilizando tus caderas y piernas, sin dejar espacio para pliegues antiestéticos o bulitos. ¡Quedarás solamente con una figura diga de pasarela que combinaran con cualquier tipo de zapatos y blusa! Dependiendo de tu elección, los Jeans pueden ir hacia lo elegante, o hacia una apariencia más casual que luzca más sexy de normal.

CYSM NEW

¡Los Jeans BARCELONA son ideas para darte una apariencia de femme-fatale con el mínimo esfuerzo! El efecto de los Jeans va más allá de solamente de la apariencia electrizante y a la moda que crean. ¡Sus elementos modeladores son lo principal! Empiezan trabajando su magia con la pretina alta, que aplana tu abdomen eliminando lonjitas y chaparreras, mientras al mismo tiempo realzan tus glúteos y reafirman la apariencia de tus caderas y piernas. El estilo estrecho en las rodillas de estos pantalones los hace resaltar; ¡permitiendo que cualquier atuendo tenga una sensualidad natural! ¡Los Jeans son perfectos para una noche de brillar en la pista de baile, salir con amigos o ir a una cita que se volverá sexy rápidamente!

BARCELONA CYSM

Los PUSH UP JEANS definitivamente serán tu siguiente para de pantalones que te hagan sexy. Tienen ese toque de comodidad que toda mujer necesita, ¡ya se en el trabajo o divirtiéndose! El cómodo ajuste lo provee la mezclilla stretch bidireccional y su diseño de pretina. ¡Pero la pretina alta hace más que eso! Aplana el abdomen y elimina cualquier pequeña imperfección, como chaparreras o lonjitas. ¡Sabiendo que ya no están en tu camino puedes crear millones de combinaciones usando solamente este par de pantalones escultores!  Con un corte recto y un diseño que tonifica y estiliza tus piernas y caderas, ¡los resultados que dan estos Jeans son extremadamente sexys! ¡Piernas largas que parecen no terminar y una mejora en tu confianza que durarán una vida!

PUSH UP JEANS CYSM

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields