Skip to content
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short
Buy any Shaper - Get 40% OFF any Short

Nueva Línea Seamless, vive sin costuras by CYSM

CYSM SEAMLESS FAJAS

¡La colección de Prendas Modeladoras sin costuras de CYSM es resultado de nuestra continua búsqueda de tecnologías que te permitan ir a comprar cualquier prenda que te encante sin preocuparte si te quedará o no.

La tecnología sin costuras te permite un máximo control sobre áreas específicas de tu cuerpo que quieres redefinir instantáneamente. Al incorporar diferentes niveles de compresión, con máximo control en áreas problemáticas y compresión leve sobre los glúteos o busto, ¡el mito de que las prendas modeladoras tienen un efecto aplanante en todo tu cuerpo es desmentido de una vez por todas! Esta colección te deja elegir qué áreas de tu cuerpo quieres que sean adelgazadas y tonificadas, y cuales recibirán un voluptuoso realce sensual. Lo mejor de todo, las prenda sin costuras reposa sobre tu piel prácticamente invisible, ¡pasando desapercibida bajo cualquier tipo de atuendo!

CYSM SEAMLESS

Descubre las características clave de la tecnología Sin costuras incorporadas en la nueva colección de CYSM y los beneficios con los que vienen:

CYSM INVISIBLE Invisible a simple vista – La prenda sin costuras tiene un cómodo ajuste a tu piel que la hace invisible bajo cualquier atuendo. ¡La única evidencia visible de que la estas usando será una sonrisa llena de confianza y un una maravillosa silueta que aparecieron de la noche a la mañana!

CYSM LIGHT Tela Lightweight – gracias a la tecnología sin costuras  y la liviana tela Lightweight, combinados con el entallado ajuste de la prenda, es muy probable que se te olvide que la traes puesta.

CYSM Cómodo Ajuste – Al usar una prenda modeladora sin costuras te podrás permitir disfrutar el 100% de los efectos reductores de este tipo de prendas pero con mucha más libertad de movimiento y dejar a tu piel respirar libre. La prenda actúa y se siente como una segunda piel que se adapta a las curvas naturales de tu cuerpo. La precisión anatómica de las líneas que la prenda sigue es el secreto detrás de su comodidad, ¡que seguirá así incluso tras un uso prolongado!

CYSM Una silueta contorneada y estilizada –La tecnología sin costuras y el diseño compresivo de la prenda te ofrece un control superior en todas las áreas problemáticas dejando una superficie estilizada y unas curvas bien definidas como resultado de usar la prenda. ¡Sin tener que lidiar con pliegues, o que la prenda se mueva! ¡Solamente una figura perfecta con delicadas curvas femeninas!

CYSM TARGETED Compresión Enfocada – ¡Los diferentes niveles de compresión y la habilidad de la prenda de enfocar sus efectos en un area son las características clave de la colección de prendas modeladoras sin costuras! El enfoque en áreas específicas del cuerpo es posible al aplicar niveles de alta compresión a través del abdomen y debajo de los glúteos, y aplicando una compresión leve directamente en los glúteos y el busto. El máximo control es aplicado las áreas que quieres tonificar y estilizar, ¡mientras minima compresión acaricia las áreas que están usualmente firmes y resaltadas!

DA CLICK Y CONOCELAS! >

CYSM JEANS

Previous article The perfect yoga pants and leggings by CYSM

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields