Skip to content
Enjoy 10% OFF any shaper
Enjoy 10% OFF any shaper
Tonifica tus Brazos - Cysm tips

Tonifica tus Brazos - Cysm tips

tonifica tus brazos cysm tips fitness

La mayoría de las veces nos preocupamos más por tonificar abdomen, glúteos, piernas, pero cuando levantamos los brazos para saludar, o dar un abrazo es cuando nos percatamos del descuido en que los tenemos porque han ganado acidez.

Consume proteínas sobre todo en la noche, éstas inducen la formación de colágeno que ayuda a tensar de nuevo la piel. Reduce el consumo de harinas blancas, azúcar, grasas animales y lácteos enteros. Toma en ayunas jugos naturales al menos 30 minutos antes de desayunar. El desayuno debe ser rico en proteínas y carbohidratos de absorción lenta como el de los cereales integrales. Y no olvides consumir mucha agua diariamente.

cysm fitness sportswear

El ejercicio siempre será una muy buena acción, practica desde casa diariamente estos simples ejercicios.

1) Sentada con la espalda recta, estira los brazos, con las palmas hacia el frente rótalos hacia adentro unas 20 veces.

2) Ponte de pie con los brazos y palmas hacia atrás y haz movimientos circulares 20 veces.

3) De pie con una pesas pequeñas, una en cada mano ponlas al costado de tu cuerpo, fleexiona los brazos a la altura de los hombros y repite 20 veces

4) Con las pesas estira tus brazos a la altura de los hombros, bájalos hasta la cintura y vuélvelos a subir, hazlo 20 veces.

fitness sportswear fit cysm

En el catálogo de fajas de CYSM encontraras fajas con acción especifica para tus brazos que combinando su uso constante con una rutina diaria de ejercicios y una buena alimentación lograrás tener unos brazos firmes inevitablemente para lucir sin complejos. También contamos con la mejor ropa deportiva puedes checar el catalogo AQUI.

Previous article 3 DIY Hair masks by CYSM

Comments

Guadalupe Gonzalez - August 3, 2017

Quiero informacion

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields