About Insanity

 

¿CONOCES EL INSANITY WORKOUT? - CYSM TE INVITA A HACER INSANITY CON CARLOS ÁLVAREZ (LOCUTOR DE SÚPER ESTRELLA 107.1 Y ENTRENADOR PERSONAL DE CELEBRIDADES)

A diferencia de programas, como el Pilates, éste se encuentra especialmente diseñado para lograr que quemes en una sola sesión, de una hora, hasta mil calorías, sin necesidad de que utilices aparatos, por lo que puedes implementarlo en tu casa. Esta es la manera en la que funciona.

 

 

El programa Insanity se basa en ejercicios aeróbicos que nos exigen al máximo día a día durante 2 meses aproximadamente (60 días), durante los cuales mediante una guía realizamos una serie ejercicios específicos; se trabaja la potencia, la resistencia y la fuerza muscular además de ayudarnos a quemar la grasa que tenemos en exceso en nuestro cuerpo haciéndonos ganar musculo junto con ello
Una vez que inicie Insanity tendrás resistencia cardiovascular, un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido. Lo importante es que no se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo. En esta disciplina solo hay dos errores que se pueden cometer: no empezar o rendirse a medio camino; si realmente lo que quiere es perder peso, la perseverancia será su aliado perfecto.
X

SUBSCRIBE AND GET EXCLUSIVE OFFERS

Subscribe to save 10% on your next order and be the first to hear about new products and exclusive offers. (some exclusions apply)

Top

Show inline popup
Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.